lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo 2

*la puerta esta atrancada*

Justin:bueeno..ahora si que me considero afortunado =)

Tu: ahaha si no..? para mi no es ser afortunado si estas atrapado..!

Justin:lo que cuenta es la compania...i además mi "compañia" esta preciosa cuando se enfada ;)

Tu:pos la vas a ver mas preciosa aún si no se abre esa maldita...

Justin: TE BESA!

Tu:O_O t das cuenta de k TE ENCANTA!!

*as intentado ser fria con el pero te das cuenta de k aun lo kieres..*

Justin:no te librarás de mi taan facilmente pequeña...*te dedica una sonrisa* =)

Tu: (simplemente) *SIGUES FLIPANDO!* Oo

Justin:te encuentras bien??

Tu: sssi..

Justin:coge coge tu mano y te agarra de la cintura! *te lleva al baño donde empezo todo*

Tu: Lo sigues encantada!! =P

Justin: *cierra la puerta y te empuja contra ella*

Tu: eeehh..que solo nos falta que se atranque esta puerta tambien..*sonries*

Justin: suelta una carcajada* eres muy divertida (tu nombre) y especial..

Tu: *vas a besarlo en la mejilla por el cumplido * ^^

Justin: GIRA rapidamente la cara i tus labios acaban besando los sullos!

tu: TE ENCANTA! lo que acaba de hacer! xP


Tu:....continuará! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario