*la puerta esta atrancada*
Justin:bueeno..ahora si que me considero afortunado =)
Tu: ahaha si no..? para mi no es ser afortunado si estas atrapado..!
Justin:lo que cuenta es la compania...i además mi "compañia" esta preciosa cuando se enfada ;)
Tu:pos la vas a ver mas preciosa aún si no se abre esa maldita...
Justin: TE BESA!
Tu:O_O t das cuenta de k TE ENCANTA!!
*as intentado ser fria con el pero te das cuenta de k aun lo kieres..*
Justin:no te librarás de mi taan facilmente pequeña...*te dedica una sonrisa* =)
Tu: (simplemente) *SIGUES FLIPANDO!* Oo
Justin:te encuentras bien??
Tu: sssi..
Justin:coge coge tu mano y te agarra de la cintura! *te lleva al baño donde empezo todo*
Tu: Lo sigues encantada!! =P
Justin: *cierra la puerta y te empuja contra ella*
Tu: eeehh..que solo nos falta que se atranque esta puerta tambien..*sonries*
Justin: suelta una carcajada* eres muy divertida (tu nombre) y especial..
Tu: *vas a besarlo en la mejilla por el cumplido * ^^
Justin: GIRA rapidamente la cara i tus labios acaban besando los sullos!
tu: TE ENCANTA! lo que acaba de hacer! xP
Tu:....continuará! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario