lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo 1

"sabado noche" tu y tu hermana no sabeis que hacer ese dia..
tu hermana decide que deberiais salir a un restaurante tu aceptas encantada si ella invita! :)
*en el restaurante*
os sentais en la mesa y pediis ..
Tu:bueeno...que tal te va todo? =)
hermana:hahaha te aburres eehh? =P ya veras que pasará algo interesante..x)
Tu:..¬¬ ?
hermana:*ve entrar en el restaurante a Justin B con (como no..?) USHER!
hermana:oyee...a ti..no te gustaba un chico que canta i taal..que se llama Justin?
Tu: haha esee?? el Bieber? me gustaba..pero me di cuenta que perdia el tiempo..i lo olvide!..
Justin:(*lo oye* i dice:) asique..no tengo oportunidades contigo?
Tu: Oo? *te das la vuelta i entras en un estado de panico interno!! pero consigues mantener la calma...i le dices:* Never Say Never!...i te ries! x)
Justin:te dirige un >¬¬ con una sonrisilla pícara..haha
Usher:*se esta partiendo* x)
Justin:camarero...nos puede dar una mesa con buenas vistas..digamos ...con vistas a esta mesa de aqui?..=P *señalando a vuestra mesa*
Tu: Sonries i le miras =)..*te levantas* i le dices a tu hermana: voy al baño...
(*mientras vas al baño de chicas notas que justin te esta mirando*)
*en el baño*
entras en uno de los baños i oyes unos pasos...

de repente tocan la puerta del baño en el que estas! O_O
i oyes a la persona que la toca decir: rápido abre!! es una urgencia!!
*es Justin*!
Tu:si es una urgencia...buscate otro baño! i te ries xP
Justin: haha sabes que no me refiero a esa urgencia..! x)
Tu:*abres la puerta i lo dejas entrar* lo miras...
Justin: *se rie picaramente*
Tu: no era ninguna urgencia verdad? ¬¬
Justin: SII que lo era!! ...queria verte! =P
Tu:*piensas..ADORABLE!!!* sonries..=)
*Oiis unos pasos*!
Tu:*pasas del ruido* te mantienes friia con Justin porque no quieres volver a enamorarte en bano..* i le dices: Que quieres?
Justin:*al oir los pasos se asoma por arriba* i susurra: mierda! O_O
Tu:eemm??
Justin: es un P**o paparazzi!! ¬¬
Tu:aaaaamm...*i sonries pícaramente*..te salvare esta vez Justin....
*tiras de la cadena para simular que estas sola en la cabina
,abres la puerta*...
Tu: *GRITAS* señoor!! por dios! es el baño de mujeres!! Oo encima que pervertido!!! con una cámara y todo!!!! O_O largeseee!!
paparazzi:*se asusta ,sale corriendo pegando un portazo por siacaso lo sigues i le hostiass* x)
Tu:*vas al baño donde esta Justin* i le dices:ya está..!
Justin:gracias! me has vuelto a salvar...
Tu:que?..cuando te he salvado yo a ti?
Justin: hehe en mis sueños..apareciendo! =)
Tu:*Oiiiiinnnssss* (disimulando mientes ;) : crees que conmigo funcinaran esos juegos tuyos de piropeador nato?..venga...tira!! tira recto i no tomes tantas curvas ..¬¬
Justin:pa curvas las que tienes tu preciosa!! =P
Tu: *^_^* dices: no paras eeehh?? *te diriges hacia la puerta*
Justin: (se te adelanta) intenta abrir la puerta..pero esta ATRANCADA! .... CONTINUARA...!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario